InicioMUNICIPIOSMorónEl Municipio finalizó la capacitación para sus dirigentes deportivos

El Municipio finalizó la capacitación para sus dirigentes deportivos

En el Polideportivo Gorki Grana, se presentó el último módulo para representantes de clubes y sociedades de fomento del distrito; en cada uno de los encuentros pudieron incorporar herramientas de gestión y conocimientos fundamentales para concretar sus proyectos institucionales.Autoridades de los clubes de barrio y sociedades de fomento de Morón asistieron a la cuarta jornada de la “Capacitación en Formación y Gestión del desarrollo de Entidades Deportivas” realizada en el SUM del Polideportivo Municipal Gorki Grana. De esta manera, compartieron el último módulo de aprendizaje de la propuesta que busca mejorar el funcionamiento de las instituciones del distrito.

En cada uno de los encuentros, los dirigentes pudieron escuchar a profesionales de distintas áreas e incorporar herramientas de gestión, comunicación, financiamiento y captación de socios, entre otras temáticas. Estos conocimientos les permitirán trabajar de un modo más eficiente y planificar acciones creativas en las entidades que presiden.

El cuarto encuentro del curso fue presentado por el Director de la Dirección de Deportes y Recreación de Morón, Gustavo Parodi, y estuvo a cargo de Luis Erdociain, Profesor y Licenciado en Educación Física (UAI) y Máster en Alto Rendimiento Deportivo (Universidad Autonómica de Madrid) con una amplia trayectoria profesional en la coordinación y administración de instituciones deportivas.

Gustavo Parodi destacó que “estamos muy satisfechos con todas las temáticas brindadas, la devolución que nos hicieron los dirigentes y la interacción que se generó entre los disertantes y cada una de las personas que asistió a la capacitación” . “Estamos trabajando en el camino que marcó Ramiro Tagliaferro, que consiste en que cada vez más familias y chicos se incorporen a los clubes”, remarcó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias