InicioMUNICIPIOSMorónTagliaferro recorrió el CEIM N°2 del Barrio Presidente Ibáñez de Morón

Tagliaferro recorrió el CEIM N°2 del Barrio Presidente Ibáñez de Morón

El intendente Ramiro Tagliaferro visitó ese Centro de Educación Integral Municipal, que da contención y asistencia a los chicos en edad escolar del barrio; anticipó la ampliación del lugar y la provisión de servicios públicos y regularización dominial para los vecinos.El intendente Ramiro Tagliaferro se hizo presente hoy en el Centro de Educación Integral Municipal N°2, donde se interiorizó sobre las tareas que se realizan allí y pudo escuchar de primera mano el importante rol de contención social, a partir del apoyo escolar, la recreación y clases de música y expresión corporal.

Además, el CEIM N°2 de Morón Sur ofrece un refuerzo del desayuno y la merienda para los chicos que asisten al lugar, así como frutas y otros alimentos. Junto a este lugar, además, funciona un espacio comunitario, donde tambiín se sirve una Copa de Leche por las tardes.

Durante el recorrido, el intendente Ramiro Tagliaferro señaló: “El trabajo que realizan estos centros es muy importante, por lo que vamos a encarar su ampliación, para que pueda funcionar en un espacio más adecuado para la importante tarea social que realiza”.

El jefe comunal, además, charló con vecinos que le expusieron las necesidades del barrio y sus propuestas para mejorar el entorno. Como respuesta, presentó al equipo de la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integral para que trabajen sobre esas problemáticas y anticipó la realización de obras para proveer de servicios de electricidad, agua y gas al lugar, como tambiín un plan de regularización dominial de las viviendas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias