Matan de un escopetazo en el rostro a un joven de 18 años en una pelea vecinal en Campana

Un joven de 18 años fue asesinado de un tiro de escopeta en el rostro en una presunta pelea vecinal ocurrida en la ciudad bonaerense de Campana y por el crimen fue detenido un hombre de 32, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en ayer en la calle Las Heras 1700 del barrio El Destino, ubicado en la periferia de la mencionada localidad del norte del conurbano.

La víctima fue identificada como Kevin Ernesto Rodríguez (18), quien tenía antecedentes en la justicia de menores, mientras que el presunto homicida detenido es su vecino Oscar Martín Joubert (32).

Según las fuentes, por causas que aún se investigan, pero en el marco de una pelea por una rivalidad de vieja data entre ambas familias, Joubert le efectuó a Rodríguez un disparo en el rostro con una escopeta calibre 16 marca Centauro.

“Son dos familias que ya tenían problemas de antes. Incluso, la familia del imputado tenía una orden de prohibición de acercamiento al domicilio de la familia de la víctima por amenazas previas”, contó a Télam una fuente judicial

La víctima llegó a ser trasladada al Hospital San José de Campana, pero allí falleció por la gravedad de las heridas.

Efectivos del Comando de Patrullas de Campana aprehendieron a Joubert y secuestraron la escopeta con un cartucho percutado.

El acusado quedó detenido a disposición del fiscal Matías Ferreirós, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Campana, imputado del delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)