InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaJorge Macri bajó su candidatura "Dividirnos es un error que termina beneficiando...

Jorge Macri bajó su candidatura “Dividirnos es un error que termina beneficiando al gobierno”

Tras una reunión con Horacio Rodríguez Larreta, el intendente de Vicente López Jorge Macri declinó su postulación a diputado nacional en pos de la unidad opositora.

Así lo anunció en su cuenta de Twitter, donde explicó que “he tomado la decisión de no encabezar una tercera lista en la las próximas elecciones. Llego a esta decisión convencido de que todos debemos ceder para fortalecer algo mas grande que cada uno de nosotros. Yo hago este gesto, y creo que también otros deben hacerlo”.

“De hoy al cierre de listas voy a trabajar para lograr una lista única. Porque dividirnos es un error que termina beneficiando al gobierno. Poner en riesgo el futuro del proyecto por algunos nombres en una lista es un costo innecesario”, enfatizó.

Y continuó: “La unidad de Juntos por el cambio no está garantizada. Todos tenemos que trabajar para cuidarla y fortalecerla”.

Jorge Macri dejó en claro que “hace 17 años fui uno de los fundadores de este espacio. Soy parte del crecimiento de esta fuerza que hoy cuenta con legisladores e intendentes. Como Presidente del PRO tengo la responsabilidad de consolidar nuestro partido y construir una alternativa al kirchnerismo en 2023”.

“A la sociedad tenemos que llevarle soluciones, no problemas. El país está sin rumbo: la plata no alcanza, la pobreza sigue creciendo, no se genera empleo y el futuro es una incógnita. En este contexto, ir a las PASO seria llevarle a la sociedad los problemas de los políticos”, concluyó.

Así las PASO en la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio (que en territorio bonaerense competirá con el lema “Juntos”) serán por el momento entre los radicales Facundo Manes y Gustavo Posse y el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias