InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínValenzuela y D'Alessandro recorrieron Tropezón

Valenzuela y D’Alessandro recorrieron Tropezón

El Intendente de Tres de Febrero y el candidato a Intendente de San Martín por JxC dialogaron con los vecinos de ese barrio limítrofe entre amos distritos, y se comprometieron a trabajar juntos por los problemas comunes de la zona.

“Tropezón es un lugar común. Y con San Martín estamos unidos por la historia y por la vida cotidiana. Así que vamos a trabajar juntos por Tres de Febrero y por San Martín”, dijo el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, durante la recorrida que realizó esta mañana en la localidad de Tropezón, junto al Dr. D`Alessandro, candidato a Intendente de San Martín por JxC.

Por su parte, el Dr. D´Alessandro consideró “de suma importancia articular medidas y programas entre ambos municipios porque el límite que compartimos es extenso y variado. Con Diego en Tres de Febrero y nosotros de este lado, vamos a encarar acciones concretas y eficaces para darle tranquilidad a los vecinos porque la seguridad es el gran reclamo”, indicó.

Ambos dirigentes dialogaron esta mañana con vecinos, y recorrieron el centro comercial de Tropezón escuchando reclamos y planteos, y difundiendo las propuestas que impulsan de cara a las PASO del 13 de agosto.

Artículos relacionados

Últimas noticias