Aguardan a ganadores del sorteo de Julio

La Municipalidad de San Isidro aguarda se presenten los tres vecinos que resultaron ganadores en el reciente sorteo de julio para premiar a quienes cumplen puntualmente con el pago de sus tasas por contraprestación de servicios.
En dicho sorteo, el primer premio fue para la cuenta Nº 441.184, de Martínez. Como su titular tenía paga la cuota en juego y no registraba deudas anteriores se llevará los 20 mil pesos y un 50% adicional de ese valor, con lo que recibirá un total de 30 mil pesos.

El segundo fue para la cuenta Nº 720.955, de Beccar. En este caso, el contribuyente tenía paga la cuota en juego pero registraba deudas anteriores, sólo ganó el premio simple de $10.000.

En tanto, el tercero fue para la cuenta Nº 311.402, de Acassuso. El agraciado por la fortuna, además de los $5.000 con que está dotado, tambiín ganó el premio por no tener deudas anteriores, es decir un 50% más, por lo que cobrará en definitiva $7.500.

Para hacerse de su premio, los afortunados vecinos titulares de las cuentas favorecidas, deben presentarse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14, hasta el próximo jueves 21, en la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Isidro, sita en el primer piso de la sede administrativa ubicada en avenida Centenario 77, San Isidro.

Fuente: zonanortediario.com.ar