InicioMUNICIPIOSSan IsidroDistinciones a alumnos de Boulogne y Villa Adelina

Distinciones a alumnos de Boulogne y Villa Adelina

Como es habitual durante la celebración de los actos patrios, el intendente de San Isidro, Dr Gustavo Posse, distinguió hoy, al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del General Josí de San Martín, a los alumnos con mejores promedios de establecimientos educativos oficiales y privados de Boulogne y Villa Adelina. Además, hubo galardones para alumnos que concurren a las Escuelas de Educación Especial.

Tambiín, durante la ceremonia realizada esta mañana en la plaza San Martín, ubicada en Independencia y Bogado, Boulogne, se realizó la entrega de premios a agentes de las fuerzas de seguridad y Bomberos Voluntarios de San Isidro por sus actos de arrojo (información por separado).

El “Premio Municipalidad de San Isidro al Esfuerzo”, para alumnos que concurren a las Escuelas de Educación Especial, fue entregado a Gustavo Góngora (Escuela de Educación Especial Nº 502 William Demant), Maximiliano Capobianco (integrado a la Escuela Primaria Nº 13 Carlos Pellegrini), y a Jesús Obregón, de la Escuela Media Nº 14.

En lo que tiene que ver con el premio “Municipalidad de San Isidro al Mírito”, para alumnos que obtuvieron mejores promedios durante el 2007, recibieron las medallas y los diplomas de manos del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse: Ayelín Sánchez (Escuela Primaria Nº 15, de Boulogne, promedio 9,88), Nataly Balbín (Escuela Primaria Nº 12, de Villa Adelina, promedio 9,66), Gaspar Adrián Montautti (Colegio Ceferino Namuncurá, de Boulogne, promedio 9,83), Natalia Domínguez (Colegio San Cayetano, de Villa Adelina, promedio 9,62), Florencia Noelia Bogado (Colegio Sagrado Corazón de Jesús, de Boulogne, promedio 9,72), y Tamara Soto (Escuela de Educación Media Nº 2 Luis Vernet, de Villa Adelina, promedio 10).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias