InicioMUNICIPIOSEscobarMaquinista Savio completó su fase de vacunación

Maquinista Savio completó su fase de vacunación

En el marco de la campaña de control pediátrico, implementada desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar a cargo del Dr Matías Bertol, se cumplimentó la cuarta fase del programa de vacunación, talla y peso, en la localidad de Maquinista Savio.
Sobre un total de 1272 infantes revisados, se completaron cronogramas de vacunación en forma gratuita y se entregó leche a las madres que concurrieron a las distintas postas sanitarias realizadas.

El procedimiento, que se realizó durante dos días consecutivos, fue supervisado personalmente por los Dres. Julián Álvarez y Rosana Núñez, coordinadores de áreas programáticas de la Municipalidad.

La semana entrante, se continuará con dicha actividad en la ciudad de Garín, realizando un importante operativo, que se articulará junto profesionales del ámbito nacional, teniendo prevista la gran demanda que se proyecta recibir en dicha ciudad.

A su vez se constituirían distintas carpas sanitarias en las que se llevarán a cabo controles odontológicos, además de talleres de salud sexual y adicciones.

Por su parte el próximo miírcoles 20 de agosto en la estación de Garín y en el barrio San Jacinto, se desarrollarán actividades recreativas (teatro y cine móvil), con la finalidad de convocar allí a las familias de esa localidad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias