InicioINFORMACIÓN GENERALProvincia"Ayer la gente vio coherencia, perseverancia y experiencia"

"Ayer la gente vio coherencia, perseverancia y experiencia"

El gobernador Daniel Scioli atribuyó su triunfo en la provincia de Buenos Aires, y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el país, al "trabajo en equipo que viene dando resultados importantes" y a que la gente "evaluó", frente a la "compleja situación de la oposición"."Es un equipo que viene dando resultados muy importantes a la Argentina, y eso fue lo que la gente evaluó, el trabajo articulado y con resultados, frente a una situación de la oposición muy compleja", dijo el mandatario bonaerense en declaraciones formuladas esta mañana a radio Diez.

Agregó que "la gente vio coherencia, perseverancia, certidumbre y experiencia" despuís de cuatro años de gobierno, y por eso se obtuvo en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias un 50,03 por ciento de apoyo a Cristina Fernández de Kirchner y 50,23 por ciento Daniel Scioli.

"Estos resultados son fruto del trabajo realizado diariamente para resolverle el problema a la gente, y eso me compromete más que nunca", consignó Scioli, que destacó los votos que obtuvo en la clase humilde, pero tambiín en los sectores medios de la sociedad.

El mandatario bonaerense relató que anoche la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estaba "muy tranquila, agradecida y sensible" y que ambos estaban "maravillados" con "la respuesta de la gente" en las primarias de ayer.

Dijo tambiín que su contrincante por Unión para el Desarrollo Social, Francisco De Narváez, lo felicitó anoche tarde, y reiteró su pedido a la oposición de que "cada uno ayude desde el lugar que tiene para poder influir positivamente al progreso de la provincia de Buenos Aires".

Respecto a De Narváez, que ayer obtuvo el 18,43 por ciento de los votos en la provincia de Buenos Aires, Scioli consideró que "despuís del 2009 (cuando le ganó al kirchnerismo en las legislativas) realizó acuerdos electorales que no han generado nada en la gente".

Scioli destacó tambiín el apoyo de la gente en el interior de la provincia, muy ligados al sector agropecuario, y afirmó que "el cambio era seguir".

En opinión del gobernador bonaerense, otro factor que hizo posible el contundente triunfo del Frente para la Victoria fueron "las distintas situaciones que se vieron en el exterior, con reclamos por la educación pública en Chile, y sociales en Italia y Gran Bretaña".

"Mientras hay recesión en el mundo, en Argentina continúa el crecimiento, mientras recortan presupuesto social, acá aumenta, mientras se endeudan, acá se desendeuda", reseñó Scioli.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias