InicioMUNICIPIOSVicente LópezNorberto Erro: "El resultado da cuenta de la existencia de tres tercios"

Norberto Erro: "El resultado da cuenta de la existencia de tres tercios"

Mediante un comunicado de prensa, el candidato de la UDESO en Vicente López, Norberto Erro, explicó tras las elecciones primarias que "atravesamos, junto al resto de las agrupaciones, el proceso de selección interna de los candidatos; quiero agradecer el apoyo recibido y en este escenario de apoyos diversos comprometerme como vecino de nuestro lugar a transmitir con mayor claridad las propuestas elaboradas por nuestros equipos tícnicos a fin de mejorar la seguridad, el medio ambiente y la transparencia de nuestros recursos".A su vez añadió que "habrá advertido que nuestra campaña se basa en contenidos y propuestas alejadas de las agresiones".

"Se trató de la primera experiencia de elección primaria, con grandes dificultades que hicieron que los votantes padecieran largas esperas y que el escrutinio se demorara en exceso. Quiero expresar mi reconocimiento a los vecinos por su compromiso cívico pese a esas complicaciones solicitando a las autoridades nacionales la aplicación de la boleta única o el voto electrónico", expresó Erro.

Tambiín añadió que "sabemos que gran parte de la comunidad está cansada de ver como día a día Vicente López ve decrecer su calidad de vida. Estamos trabajando para recuperarla y mejorarla".

"Vaya un reconocimiento especial a todos los que colaboraron con esta jornada democrática, desde las autoridades de mesa, docentes, voluntarios que han fiscalizado y fuerzas de seguridad", concluyó Erro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias