InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli consolida su triunfo con casi el 47% de los votos

Scioli consolida su triunfo con casi el 47% de los votos

El gobernador bonaerense y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, obtiene cerca del 47 por ciento de los votos en las elecciones primarias, con una diferencia de más de 30 puntos sobre el segundo postulante más votado, Francisco De Narváez, de Unión para el Desarrollo Social.La fórmula Scioli-Gabriel Mariotto obtuvo el 46,9 por ciento
de los votos, escrutadas el 90,8 por ciento de las mesas, lo que le da una diferencia de más de 30 puntos con respecto a De Narváez que consiguió el 16,7 por ciento de los votos.

Además, el gobernador resultó claro ganador en la votación interna del Frente para la Victoria sobre su competidor, el intendente de Josí C. Paz, Mario Ishii, que sólo obtuvo el 3,3 por ciento.

La Alianza Frente Popular, que postulaba a Eduardo Amadeo, alcanzó el 8,9 por ciento de los votos, según datos de la Dirección Nacional Electoral.

La diputada Margarita Stolbizer, candidata por el Frente Amplio Progresista lograba el 6,5 por ciento, seguida por Martín Sabbatella de Nuevo Encuentro (5,7); Adolfo Rodríguez Saá de Compromiso Federal (5,30 %); Juan Carlos Morán de la Coalición Cívica (2,7); Josí Montes del Frente de Izquierda (2,5), y Mario Cafiero de Proyecto Sur (1,1).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias