InicioMUNICIPIOSPilarEl Frente Renovador comenzó los festejos por el Día del Niño

El Frente Renovador comenzó los festejos por el Día del Niño

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, se adelantó a los festejos por el Día del Niño y encabezó hoy una jornada de actividades y circo en la que asistieron 800 chicos de Pilar a divertirse. "No hay nada más lindo que la felicidad de nuestros chicos. Esta vez les tocó a ellos", expresó el referente pilarense de Sergio Massa.

A modo de inicio de festejos por el Día del Niño, en lo que será una semana de diversos eventos organizados por el Frente Renovador para los más pequeños, D’Onofrio comentó: "Para muchos de ellos fue la primera vez, y ver esas sonrisas sabiendo que estamos trabajando para un futuro digno para todos esos niños es impagable", y advirtió: "Pero esto es sólo el comienzo, ya que vamos a seguir realizando distintas actividades en todo Pilar, para que todos puedan tener un hermoso Día del Niño".

Finalmente, el senador D’Onofrio, reciín llegado de Mar del Plata, del Congreso Frente Renovador/UNA, destacó: "Lo más importante es que continuemos trabajando para ellos, para mantenerlos alejados de las drogas, de la delincuencia y más cerca del deporte sano, de los juegos y del estudio".

Acompañaron al legislador massista Claudia Pombo, Florencia Cardozo, Dardo, Zurita, Guillermo y Chaca, quienes hicieron posible este encuentro, al que acudieron chicos de Derqui, Villa Rosa, Villa Verde, Toro, Pinazo, Rivera Villate, Del Viso, La Escondida y Los Cascotes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias