InicioMUNICIPIOSTigreCharquero: "El objetivo de ATE Tigre es crecer en lo social"

Charquero: "El objetivo de ATE Tigre es crecer en lo social"

Javier Charquero fue reelecto al frente de ATE Tigre y dialogó con Zona Norte Diario Online sobre la elección de la que señaló: "Nadie puede discutir que en ATE no hay democracia”"|| Además opinó sobre la elección nacional del domingo: “los gobiernos de Macri y María Eugenia Vidal no entendieron que nuestro pueblo está sufriendo a causa de sus políticas”. Javier Charquero comenzó hablando de las elecciones en ATE: "Las elecciones tanto a nivel nacional, provincial y distrital fueron un íxito. A nivel nacional triunfó la lista de Hugo “Cachorro” Godoy y a nivel provincial el compañero “Colorado” De Isasi. En Tigre ganó la lista Azul la cual encabezo con Susana Canosa. Tenemos que destacar que esta vez hicimos una alianza con los compañeros de la verde y derrotamos a la verde blanca".

"Fue una fiesta de la democracia sindical porque hubo cinco listas a nivel nacional, cuatro listas a nivel provincial y dos listas a nivel distrital. Nadie puede discutir que en ATE no hay democracia porque esto se dirimió con el voto directo del afiliado. Festejamos este triunfo pero es parte de la militancia y de los cambio que ha habido en ATE Tigre en los últimos ocho años, con diversidad de pensamiento, discutiendo el modelo sindical", agregó.

Respecto del futuro parta ATE Tigre explicó que "hicimos la primera reunión con los compañeros electos para organizar las secretarías pensando en los cuatro años que vienen. Queremos una seccional para nosotros, que la compre la nación y seguimos organizando la entrega de útiles para ver cómo podemos ayudar desde lo social a nuestros afiliados en un momento tan difícil. Se viene un momento en que el objetivo de ATE Tigre es crecer en lo social porque en lo gremial llegamos a todos lados. Queremos darle turismo barato, tarjetas de descuento para los comercios de Tigre y alrededores".

Por último, consultado sobre la elección nacional del domingo enfatizó que "los gobiernos de Macri y María Eugenia Vidal no entendieron que nuestro pueblo está sufriendo a causa de sus políticas. Salud y educación lo están padeciendo, no alcanza la comida, hay impuestazos y jubilados que no llegan a fin de mes y no pueden comprar sus remedios".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias