InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini visitó la EP Nº 27 de Grand Bourg

Nardini visitó la EP Nº 27 de Grand Bourg

El intendente charló con docentes y auxiliares || En esa institución se realiza la refacción completa de cocina || El trabajo tambiín incluye a los baños, con el objetivo de mejorar el confort de la comunidad educativa.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Escuela Primaria Nº 27 de la Ciudad de Grand Bourg, institución en la que se trabaja para reformar cocina y baños con el objetivo de mejorar la calidad educativa. La obra incluye revestimiento, piletas de lavado, termotanque, grifería, iluminación, aberturas, sanitarios, entre otras cosas.

El jefe comunal afirmó: “El fin es optimizar los espacios para que las auxiliares, que hacen un gran trabajo para que los chicos puedan tener su almuerzo, trabajen mejor en este complemento tan importante en la parte educativa, ya que si los chicos están bien alimentados pueden estudiar mejor”.

El Municipio trabaja y se ocupa en que las escuelas públicas del distrito puedan estar mejor. Al respecto, Nardini dijo: “Esa fue una característica que llevamos adelante desde el principio de la gestión. Sabemos que todavía falta muchísimo, somos conscientes de eso. Se está haciendo una inversión muy importante año a año para ir solucionando problemas, elevar el nivel de equipamiento y de infraestructura de nuestras escuelas, porque en el medio están los chicos que son nuestro presente y futuro. Hay que seguir invirtiendo”.

El intendente charló con directivos, docentes y auxiliares durante su recorrida por el establecimiento. “Es algo que necesitaban, que lo venían pidiendo y era una de las prioridades. No nos dormimos en los laureles, no descasamos, al contrario, le devolvemos a la gente esa confianza que nos dio con mucho más trabajo”, finalizó el jefe comunal.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias