InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita se prende en la pelea

Chacarita se prende en la pelea

Chacarita venció por 2 a 1 a Instituto de Córdoba y alcanzó a Aldosivi en el segundo puesto del Nacional B, ambos a tres unidades del puntero del certamen, Atlítico de Rafaela.
Por la sexta fecha del campeonato el Funebrero consiguió ayer una importante victoria como local ante Instituto en el estadio de Ferro. Aunque la visita fue superior en el manejo de la pelota, Chaca tradujo en gol las pocas chances de peligro que tuvo. El resultado que más se acomodaba al trámite del partido hubiese sido un empate.
Pero esto poco importa al equipo de San Martin, ya que con esta victoria logró quedar en el segundo puesto de la tabla a sólo tres puntos del líder Atlítico Rafaela.

Los dirigidos por Pedro Monzón abrieron el marcador a los seis minutos de iniciado el encuentro gracias al gol de Juan Aróstegui tras una buena jugada de Javier Toledo. Pero la alegría duró un minuto puesto que eso fue lo que tardó Instituto en empatar el encuentro tras la conversión de Alejandro Faurlín.
Cuando todo parecía complicarse para los locales, la figura del encuentro Toledo, logró sellar la diferencia definitiva a los 19 minutos tambiín de la primera parte. Los hinchas funebreros festejaron y quedaron tranquilos al ver el dominio de su equipo en lo que quedaba de los primeros 45 minutos.

Pero la segunda mitad fue otro cantar. Instituto dominó el balón para acorralar a puro centro a los de Monzón, quienes lograron mantener la diferencia gracias a la solidez de la defensa y los reflejos del arquero Tauber. Chaca lo pudo definir de contra pero sus delanteros fallaron a la hora de definir.
Una vez que sonó el pitido final Chacarita volvió a respirar y mantener viva las ilusiones del ascenso.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias