InicioMUNICIPIOSPilarDespidieron los restos de los 3 rugbiers del Newman

Despidieron los restos de los 3 rugbiers del Newman

Los restos de las tres víctimas del accidente ocurrido en Panamerica, Bautista Pereyra Iraola, Silvestre Gosio y Francisco Oxenford, fueron inhumados en dos cementerios de Pilar; las clases en el colegio Newman fueron suspendidas hoy por duelo.

Siguen las repercusiones por el trágico accidente ocurrido ayer por la madrugada en Panamericana y el cruce Henry Ford a la altura de Pablo Nogues. 3 fueron las víctimas fatales, Bautista Pereyra Iraola, Silvestre Gosio y Francisco Oxenford cuyos restos fueron inhumanos esta mañana en Jardín de Paz y Parque Memorial, ambos cementerios situados en Pilar. Familiares y amigos despidieron los restos de los jóvenes jugadores de rugby y estudiantes del Newman, la reconocida casa de estudios de San Isidro. Hoy no habrá clases en ese colegio por ser una jornada de duelo en memoria de los tres jóvenes de 17 años.
Los jóvenes a bordo de una camioneta Toyota chocaron contra el guardrail en el kilómetro 35, en el conocido "puente de la Ford", y cayeron al vacío, sobre la Avenida Otto Krause, además de las víctimas fatales viajaban otros dos adolescentes más en el rodado, Lucas Pereyra Iraola e Ignacio Gain, los cuales resultaron heridos. .

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias