InicioMUNICIPIOSSan IsidroEl Diario de Adán y Eva llega a San Isidro

El Diario de Adán y Eva llega a San Isidro

La obra magistralmente interpretada por China Zorrilla y Carlos Perciavalle se presenta el próximo domingo 28 de septiembre en el cine-teatro Bristol de Martínez; será a partir de las 19: 30 horas y ya están disponibles las localidades.

El Diario de Adán y Eva, el musical llevado al teatro por China Zorrilla y Carlos Perciavalle se presenta en San Isidro. La única función tendrá lugar en el cine Teatro Bristol de Martínez (Avda. Santa Fí 1861), el próximo domingo 28 de Septiembre desde las 19:30 horas. Las localidades ya están disponibles en el teatro desde 55$ en adelante. La organización recomienda presentarse, 40 minutos antes del horario de la función.
Inspirado en la cílebre historia de Mark Twain, comienza en el paraíso donde estaba Adán y llega Eva. La obra cuenta dónde se creó la especie humana, y cómo por probar el fruto prohibido -que los convertiría en poseedores del pecado original-, son echados.
Es una pieza de humor simple y directo, ingenua y pícara, pero emocionante, que sintetiza los opuestos y complementarios que son los hombres y las mujeres. Eva se queja de que Adán no se cansa de descansar. Y Adán reclama a Eva que deje de hablar tanto. Las rivalidades típicas de los humanos. Hacen mención a los hijos, los nietos y de este modo ambos van envejeciendo junto

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias