InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEPSam superó todas las expectativas

EPSam superó todas las expectativas

Minutos pasadas las 22 hs de ayer cerró sus puertas EPSam 2008, quinta edición de la muestra más importante del país, que volvió a superar las expectativas de los organizadores; más de 180 mil personas dijeron presente, más de 600 empresas expusieron y más de 200 medios de comunicación nacionales y extranjeros cubrieron las alternativas de la expo.
Las expectativas de los organizadores, una vez más, se vieron ampliamente superadas, y no solamente por los 180 mil visitantes que acudieron a la cita; porque si bien es cierto que todas las alternativas de EPSam 2008 estuvieron marcadas por una excepcional concurrencia de público, existieron otros números que dieron la nota en esta nueva edición de la muestra, que concluyó pasadas las 22 del domingo 14 de septiembre.
Más de 600 expositores, una reserva para la edición del año próximo que supera los 80 stands, 190 medios nacionales, provinciales y locales acreditados a lo largo de toda la muestra, 12 corresponsales de medios extranjeros cubriendo las alternativas de la expo, más de 230 empresarios como participantes de una Rueda de Negocios Internacional sin precedentes en San Martín… Son sólo algunas de las cifras que marcan el íxito que la expo.
Los asistentes coincidieron en elogiar la calidad de los expositores, el nivel de las charlas de capacitación y de las disertaciones -por las cuales pasaron empresarios e importantes figuras de la política-, y el brillo de los espectáculos, entre los que se destacó el recital de Luciano Pereyra, que convocó ayer por la noche a más de 15 mil personas en el escenario principal del predio.
Por ese reducto, pasaron tambiín la Chacarerata Santiagueña, la Orquesta Sinfónica de Municipal de General San Martín, entre otros artistas de de gran relieve.
"Debemos reconocer que Epsam ha superado nuestras expectativas más optimistas pero, a la vez, entendemos de antemano que, año tras año, esta muestra supera los cálculos previos. Seguramente, en la próxima edición volverá a ocurrir lo mismo, y es maravilloso que así suceda porque, de alguna manera, se seguirá reflejando el crecimiento del potencial productivo del distrito, tan evidente como el de la exposición", comparó Josí Martorell, Presidente de la Cámara Económica Sanmartinense, uno de los dos organizadores de la muestra.
Por su parte, el Intendente del partido de San Martín, Ivoskus, resaltó en rueda de prensa que "Epsam es el reflejo exacto del crecimiento de los sectores productivos a nivel local. San Martín ha vuelto a constituirse en el motor de la producción industrial de la región, como lo demuestran los censos estadísticos y, sobre todo, la tasa de crecimiento de empleo de San Martín".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias