Frases de la 5ta Fecha

La quinta fecha, la primera de una seguidilla de tres en tan sólo siete días, nos mostró apenas cuatro ganadores y seis empates; la punta la comparten San Lorenzo y Boca, que tiene un partido menos.
Gimnasia (J) 4-3 Huracan
“Demostramos que tenemos una buena capacidad ofensiva, aunque debemos ajustar algunos detalles para que no nos conviertan tantos goles”. Favio Pieters, figura del lobo jujeño.
“Siento angustia por haber dejado a un grupo humano extraordinario, pero considero que lo correcto para ellos es que venga un aire de renovación”. Claudio Ubeda, luego del encuentro tras presentar su renuncia indeclinable

Boca 1-1 Independiente
“El esfuerzo de los jugadores fue al pedo” y “Voy a tener que rezar mucho y pedir que sean un poquito más justos con Independiente”. Borghi, tras el protagonismo de la terna arbitral con Pablo Lunati a la cabeza.
“Boca no regula, atacamos siempre y a veces lo pagamos”. Ischia, explicando el desorden defensivo que mostró Boca en el gol de Independiente.

Arsenal 2-2 River
“Nos faltó el último toque, definirlo. Me voy contento con el rendimiento pero no con el marcador”. Así explicó Garnero el empate en Sarandí.
“Tuvimos, sobre el final, minutos muy buenos y creo que debemos quedarnos con eso. Pero nos faltó el gol para ganarlo”. Buonanotte y su modo de ver la falta de acierto.

Vílez 1-0 Estudiantes
“No es excusa la falta de Verón”. Sensini y el difícil presente de Estudiantes.
“Estoy contento con las ganas y la actitud que tuvieron los jugadores. Estamos en un buen camino”. Hugo Tocalli y el buen presente de Vílez.

San Lorenzo 2-1 Rosario Central
“Por suerte, tengo la virtud de pegarle bien, pero me voy más contento por el rendimiento que tuvo el equipo. Ojalá mis goles sirvan siempre para ganar”. Adrián González, haciendo referencia a los dos goels de tiro libre que le sirvieron al Ciclón para dar vuelta el partido.
“El árbitro te cobra una falta que no es y de a poco te va metiendo en un arco. Eso fue lo que nos pasó y creo que el resultado es injusto” El Kily González criticó al árbitro Collado luego del partido.

Racing 0-0 Tigre
“Estamos jugando bien, pero la falta de gol nos opaca todo. Uno mira los resultados y no sirve de nada ser más que los últimos tres rivales.” Maxi Moralez y la falta de gol a pesar de jugar mejor que sus rivales.
Banfield 0-0 Colón
San Martín (Tucumán) 1-1 Godoy Cruz, hubo incidentes entre las hinchadas fuera del estadio.
Gimnasia de La Plata 1-1 Argentinos Juniors
Newell´s 2-1 Lanús

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias