InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"La sociedad todavía no está madura para el debate de las telefónicas"

"La sociedad todavía no está madura para el debate de las telefónicas"

El titular del COMFER, Gabriel Mariotto justificó así los cambios en el proyecto de ley de Comunicación Audiovisual, anunciados ayer por la Presidenta y que eliminan incorporación de estas empresas al negocio audiovisual; "se les están sacando (a la oposición) todas las excusas para que se debata como corresponda, en democracia", dijo.
"Entendimos que la sociedad todavía no está madura para ese debate, por eso se saca del eje de la discusión con el objetivo de reflexionar acerca de una ley de nuestro tiempo y dejando esta discusión para más adelante", dijo Mariotto a radio Rivadavia.

El funcionario explicó que el tema se había incorporado al proyecto oficial "entendiendo que la convergencia tecnológica es inevitable y que era momento para debatir y reflexionar acerca de este ingreso que es inevitable, pero que no iba a ser inmediato".

Asimismo consideró que con las modificaciones anunciadas "se les están sacando (a la oposición) todas las excusas para que se debata como corresponda en democracia una ley de comunicación".

En ese sentido, cuestionó las ideas que lanza la oposición "con un solo objetivo: despreciar el tratamiento de la ley y que siga el status quo".

"Hace tiempo que venimos advirtiendo que hay dirigentes de la oposición que quieren hacer aportes para enriquecer el proyecto, y hay otros que son funcionales a los grandes medios que no quieren que se discuta la ley y utilizan excusas para descalificar el momento", señaló.

Por último, Mariotto se mostró "confiado" en que la ley será aprobada "producto de la discusión y el consenso".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias