InicioMUNICIPIOSVicente LópezRoberto: "Muchos de los votos de Ceresa van al Frente Progresista"

Roberto: "Muchos de los votos de Ceresa van al Frente Progresista"

El candidato a primer concejal por el Frente Amplio Progresista en Vicente López, Carlos Roberto, dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a la decisión de Nuevo Encuentro de bajar su lista: “Estamos seguros que esos votos no van a ir a Enrique García, los conocemos hace muchos años y sabemos que siempre han tenido una clara posición frente al Gobierno Municipal por ejemplo en el Vial Costero y en el Foro de la Niñez y Adolescencia”; por otro lado señaló que no hay mucha diferencia entre Macri, Erro Y Bresciani y que “Enrique García es más de lo mismo, despuís de 24 años y hay una necesidad de cambio muy fuerte”.Carlos Roberto se refirió en primer lugar a las perspectivas del Frente Amplio Progresista de cara a octubre: “Vemos un crecimiento de Binner sin dudas, eso se nota en la calle hablando con la gente. Lo mismo se está dando con la lista local, el catorce de agosto para nosotros fue un piso y hay ofertas que para octubre están en franco retroceso. Hace una semana se dieron a conocer las propuestas de cada espacio y quedó claro la diferencia que existe entre la propuesta del Frente Amplio Progresista y la de Macri, Erro y Bresciani que son muy parecidas, no hay mucha diferencia entre ellos”.

A su vez se refirió a la decisión de Nuevo Encuentro de bajar la lista aunque puso en duda que esos votos vayan para el Intendente: “La lista de Nuevo Encuentro encabezada por Julio Ceresa y muchos militantes que conocemos hace años, no tiene nada que ver con las propuestas de Enrique García o Jorge Macri. Estamos seguros que esos votos no van a ir a Enrique García y la mayoría de esos votantes nos van a acompañar porque coincidimos con muchas de las propuestas. Los conocemos hace muchos años y sabemos que siempre han tenido una clara posición frente al Gobierno Municipal por ejemplo en el Vial Costero y en el Foro de la Niñez y Adolescencia. Muchos de los votos de Ceresa van a ir al Frente Progresista”.

Por último señaló que “se está intentando polarizar la elección, pero desde la escandalosa publicidad que hacen Macri y García. Creemos que no se va a polarizar y los ciudadanos de Vicente López libremente van a decidir, porque saben que Enrique García es más de lo mismo despuís de 24 años y hay una necesidad de cambio muy fuerte. Por otro lado se está viendo que la propuesta de Macri no tiene solidez y no ofrece un cambio. Va a ser una elección muy pareja con el Frente Amplio Progresista disputando la intendencia”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias