InicioMUNICIPIOSPilarNuevo secretario coordinador de Servicios Comunitarios en Pilar

Nuevo secretario coordinador de Servicios Comunitarios en Pilar

Hoy, en una conferencia de prensa realizada en el palacio municipal, el Intendente Humberto Zúccaro anunció la designación de Santiago Laurent como titular de la reciín creada la Secretaría Coordinadora de Servicios Comunitarios.Al evento asistieron le jefe de gabinete, Federico Achával; la secretaria de Educación, Cultura e Integración; María del Carmen Rodríguez; la secretaria privada, Jazmín Zúccaro; el secretario coordinador de Administración de Gobierno, Pablo Martínez; el secretario coordinador de Espacio Público, Luis Bonfante; y el secretario de Obras Públicas, Mariano Grimaldi.

En el evento, el jefe comunal expresó que “el desafío será cubrir la demanda de los vecinos y trabajar fuertemente en el área de salud, con la renovación de los tres hospitales y estar a la altura de las circunstancias con el nuevo hospital”.

“Por otro lado, el desarrollo social necesita una coordinación y creo que Santiago le dará el apoyo tícnico y una visión tícnica posible. Tenemos que ir por mucho más y seguir trabajando”, agregó Zúccaro.

Por su parte, Santiago Laurent expresó que “estoy muy agradecido al Intendente Humberto Zúccaro, a los compañeros del Frente para la Victoria por el apoyo. Estoy convencido de la importancia de trabajar en la eficiencia y la calidad de gestión. Hay que revalorizar el rol del Estado y quiero aportar lo mejor para Pilar”.

El funcionario anticipó que “se trabajará muy fuertemente en las políticas sociales, en la atención primaria y en el sistema de salud aprovechando los recursos. Para eso generaremos trabajo y capacitaciones”.

Esta secretaría tendrá a cargo la Secretaría de Salud; de Desarrollo Humano; de Educación, Cultura e Integración; la Subsecretaría de Gobierno; la Subsecretaría de Participación Ciudadana; la Dirección General de Economía Popular; la Dirección General de Empleo y Capacitación y el Organismo de Defensa al Consumidor.

Con esta medida y luego de la creación de estas tres secretarías coordinadoras, el Dr. Humberto Zúccaro volvió a resaltar la importancia de poder establecer más contacto con los pilarenses. El objetivo es estar más cerca del vecino y de la gestión.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias