InicioMUNICIPIOSItuzaingóAllanamientos por el crimen de Diego Roda: hay dos detenidos

Allanamientos por el crimen de Diego Roda: hay dos detenidos

Dos hombres de 26 años fueron detenidos tras una serie de procedimientos llevados adelante por la Policía de la Provincia de Buenos Aires sospechados de ser los autores del crimen de Diego Roda, ocurrido el lunes pasado en la localidad de Ituzaingó, cuando estaba con su mujer y su hijo en su auto, el cual quisieron robar.El operativo fue realizado por personal de la Comisaría Segunda de Ituzaingó, con el apoyo de la DDI Morón y reparticiones de la zona, en cuatro viviendas ubicadas en dicha localidad que dejaron como saldo la detención de los dos sujetos y el secuestro de un arma de fuego, municiones y más de 20 celulares.

“De acuerdo al aporte de testigos y otras pruebas los detenidos tienen directa vinculación con el hecho”, dijo uno de los investigadores, quien explicó que “en los allanamientos se incautaron prendas de vestir similares a las usadas en el día del hecho.

“Los dos sujetos eran amigos del barrio y habrían participado en algunos robos en la zona”, señalaron.

Roda murió el lunes por la noche en la esquina de las calles Lomas de Zamora y Saldán, al oeste del conurbano, cuando salía de la casa de sus suegros junto con su mujer y su pequeño hijo.

Los dos delincuentes, que venían de un raid delictivo, pretendieron robarle el auto en el cual se movilizaba la víctima junto a su familia. Roda sufrió dos disparos y los ladrones escaparon.

Interviene en este hecho la UFI Descentralizada de Ituzaingó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias