InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínOperativos antidroga en el Conurbano

Operativos antidroga en el Conurbano

Seis personas fueron detenidas en las últimas horas, entre ellas un hombre de nacionalidad paraguaya y otro boliviano, luego de una serie de operativos antidroga realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires en distintas localidades del conurbano, donde secuestraron “paco”, cocaína y marihuana.Los procedimientos se llevaron a cabo en Quilmes, Billinghurst e Ingeniero Budge, y estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado a travís de sus distintas Delegaciones.

En primer lugar, los efectivos aprehendieron a cuatro sujetos en el interior de la Villa 18 de Quilmes y secuestraron casi 900 dosis de “paco”. Además, secuestraron un revólver calibre 38 y municiones varias.

Los sujetos quedaron a cargo de la UFI N° 01 descentralizada de Florencio Varela, a cargo de la Dr. Darío Provisionato.

Por otra parte, la Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, apresó in fraganti a un sujeto de nacionalidad boliviana cuando intentaba hacer una entrega de cocaína en la localidad de Ingeniero Budge.

Según se supo, el acusado, al ver a los uniformados soltó el paquete que sostenía, el cual contenía más de 2 kilos de cocaína fragmentada, e intentó fugarse. Sin embargo, luego de un rápido accionar policiale, lograron su captura.

El hombre quedó a disposición de la UFI N° 21 a cargo del Dr. Javier Recalde, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Finalmente, personal de la Delegación de San Martín detuvo en la localidad de Billinghurst a un sujeto oriundo de Paraguay que se encontraba en la vía pública vendiendo estupefacientes al menudeo.

Al hombre le secuestraron 80 dosis de cocaína, 2 bolsas con 200 gramos de la misma sustancia, 40 dosis de marihuana, dinero en efectivo y un handy de corta distancia.

En esta causa interviene la UFI temática n° 16, a cargo del Dr. German Martínez, del Departamento Judicial San Martin.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias