InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaIntendentes de la Primera Sección se reunieron en Merlo

Intendentes de la Primera Sección se reunieron en Merlo

Intendentes peronistas de la Primera Sección Electoral se reunieron en la localidad de Merlo junto a los ministros Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Andrés Larroque (Desarrollo de la Comunidad) y Santiago Maggiotti (secretario de Hábitat), entre otros.

Según detalló el jefe comunal y anfitrión, Gustavo Menéndez, en el encuentro se conversó “sobre las obras planificadas para los municipios del conurbano”.

“El camino es trabajar como el primer día desde que asumió Alberto Fernández, en conjunto Nación, Provincia y Municipio para hacer llegar al territorio políticas públicas que le cambien la vida a la gente y den respuesta a las demandas históricas de la comunidad”, añadió.

“Gracias queridos hermanos intendentes siempre es un placer recibirlos y trabajar a la par para que nuestro país siga creciendo con más obras, trabajo, producción y sobre todo, para que los argentinos y argentinas vivan con dignidad”, completó.

También participaron los intendentes Leo Nardini de Malvinas Argentinas, Alberto Descalzo de Ituzaingó, Mariel Fernández de Moreno, Fernando Moreira de San Martín, Juan Andreotti de San Fernando, Julio Zamora de Tigre, Ricardo Curutchet de Marcos Paz, Lucas Ghi de Morón, Mauro García de General Rodríguez, Juan Ustarroz de Mercedes, Federico Achával de Pilar, Damián Selci de Hurlingham y Leo Boto de Luján.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias