InicioMUNICIPIOSTigreEn General Pacheco, Julio Zamora participó del 35° aniversario del Centro de...

En General Pacheco, Julio Zamora participó del 35° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “Purísima Concepción”

El intendente de Tigre acompañó la celebración junto a la comisión directiva y socios. Allí, destacó la importancia de estos espacios para el encuentro, integración y recreación de los adultos mayores del distrito.

En General Pacheco, el intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora, participaron del 35° aniversario del Centro de Jubilados, Pensionados y Tercera Edad “Purísima Concepción” junto a la comisión directiva y socios. Allí, el jefe comunal destacó la importancia de estos espacios para el encuentro, integración y recreación de los adultos mayores.

“Un regreso a esta institución que hace mucho tiempo no pasaba ya que tuvimos una pandemia de por medio. Vimos que está renovada, con mucho trabajo de la comisión directiva. Son 35 años de vida que tiene este espacio y como siempre decimos, tienen una labor muy importante porque brindan un marco de integración para todos los adultos mayores, donde pueden divertirse, encontrar amigos y construir la comunidad que queremos entre todos. Dialogamos mucho del horizonte que tienen para el futuro y viendo de qué manera acompañamos ese desarrollo”, afirmó el jefe comunal.

Por otro lado, la concejala Gisela Zamora, aseguró: “Estoy muy contenta de poder acompañar un nuevo aniversario de esta institución, que vemos que tiene toda la fuerza y energía. Vemos una comisión muy activa que sigue trabajando para poder brindarles a los vecinos y vecinas una propuesta dinámica y entretenida. Felicitar a todos los que le ponen el corazón, cuerpo y tiempo, que se dedican a cuidar estas instituciones y acompañar a los adultos mayores en ese momento tan lindo de la vida. El intendente Julio Zamora tiene un compromiso fuerte con estar presente en cada una de sus etapas y por eso estamos acá”.

Durante el encuentro, los presentes disfrutaron de un almuerzo y música. Además, el jefe comunal saludó y dialogó con los presentes sobre el crecimiento del barrio y la institución e hizo entrega de una placa distintiva.

José María, presidente de la institución, expresó: “Estamos muy contentos de recibir al intendente Julio Zamora. Después de dos años de pandemia, volver a poner este espacio en actividad fue bastante duro pero salimos adelante. Nos costó mucho recuperar de nuevo a los abuelos, ya que tenían temor de salir a la calle. Por suerte de día ahora tenemos una buena concurrencia, tal es así que ya no nos alcanza el lugar. Estos espacios son muy importantes porque hay muchos adultos mayores solos que necesitan hablar o distraerse”.

Artículos relacionados

Últimas noticias