InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínAlumnos del colegio San Pío visitaron el área de defensa del consumidor

Alumnos del colegio San Pío visitaron el área de defensa del consumidor

En una reunión con su titular, Guillermo Petorossi, se informaron sobre diversas cuestiones vinculadas con la legítima defensa de los adquirentes. Por otro lado, manifestaron estar desarrollando un trabajo de investigación en diversos barrios de la comuna.
Interesados en conocer los mítodos del trabajo y abocados de lleno al desafío de desarrollar un trabajo de investigación, alumnos del colegio San Pío X visitaron la oficina de Defensa del Consumidor del municipio y, a travís de una charla con Guillermo Petorossi, director del área, profundizaron en cuestiones vinculadas con las leyes nacionales que defienden los legítimos derechos de los adquirentes.

En el marco del encuentro, los chicos le manifestaron al funcionario su asombro por el trabajo del municipio en la temática; en este sentido, los alumnos admitieron que, actualmente, se encuentran desarrollando un trabajo en los comercios de diversos barrios, en los cuales, representando la figura de inspectores, verifican que los negocios cumplan con la exhibición de precios y que esos costos se respeten de manera efectiva.

Petorossi elogió la iniciativa y puso a disposición de los chicos toda la ayuda que precisen para el desarrollo de estas actividades.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias