InicioMUNICIPIOSVicente LópezCristina inaugurará mañana la II etapa de un polideportivo en Villa Adelina

Cristina inaugurará mañana la II etapa de un polideportivo en Villa Adelina

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará mañana el acto inaugural de la segunda etapa del polideportivo Villa Adelina, de Vicente López, que recibirá el nombre del ex presidente Juan Domingo Perón.
La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 19, en la sede de ese polideportivo, ubicado en la avenida Ader al 4000, con la asistencia del intendente municipal Enrique García.

Asistirán además, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro de Planificación, Julio De Vido, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria, la producción y dirigentes políticos y gremiales.

Allí la jefa de Estado dejará habilitado el área de natatorios, con una pileta climatizada y otra descubierta y pondrá en funcionamiento una moderna sala de máquinas, así como la remodelación de otros espacios deportivos y un acceso a un moderno solarium perfectamente iluminado para su uso nocturno.

Esta inauguración tendrá además un significado especial ya que el polideportivo recibirá oficialmente el nombre de Juan Domingo Perón.

Esta obra se suma a otros proyectos de instalaciones para la práctica de deportes para los vecinos de ese partido bonaerense y para que puedan desarrollar en forma gratuita actividades recreativas y deportivas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias