¿Diputado Kirchner?

El ministro del Interior, Florencio Randazzo afirmó que el ex presidente “garantizar un enorme resultado para el peronismo” en las elecciones legislativas del año que viene; el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pírez, sostuvo que el titular del PJ es un “excelente candidato” a diputado; esto se suma a los multiples apoyos a una eventual candidatura que el ex presidente recibió en la semana.
En declaraciones radiales, Randazzo señaló que, si bien "no es oportuno hoy hablar de candidaturas", a un año de las elecciones legislativas de 2009, "cuando uno busca un candidato, se establece que el mejor es el que garantiza el mejor resultado".

En ese sentido, aseveró que el ex presidente "garantiza sin lugar a dudas un enorme resultado para el peronismo de la provincia de Buenos Aires con cifras de enormes diferencias con cualquier candidato de la oposición".

Además remarcó que Kirchner "es uno de los mejores referentes del proyecto que esta llevando adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Pero para esto hay que convencerlo, y no va a hacer fácil, Aunque falta todavía un tiempo enorme y seguramente el año que viene tendremos tiempo par elegir quienes son los mejores candidatos", concluyó el titular de la cartera política.

Por su parte, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pírez, afirmó hoy que Kirchner es un "excelente candidato" a diputado por la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas del próximo año.

El funcionario del gobierno de Daniel Scioli aclaró, sin embargo, que "falta mucho" para resolver esa candidatura ya que "quienes estamos en la gestión estamos abocados a resolver problemas".

"Como militante resalto la figura de Nístor Kirchner como presidente del partido, por todo lo que hizo en la Argentina en los 4 años y medio que fue Presidente, acompañado por el actual gobernador, Daniel Scioli, que era vicepresidente", detalló.

Pírez aseguró que "toda la ciudadanía se da cuenta que lo que se hizo en estos años es importante porque pese a los seguros coletazos que va a tener la Argentina por la crisis global tambiín queda de manifiesto que nos encuentra sólidos y bien parados con un trabajo serio que se hizo esos años".

"Esa persona que encabezó ese proyecto es para todos los justicialista un potencial, excelente candidato, pero para eso tenemos tiempo, mientras tanto vamos a seguir gobernando y encarando problemas y llevando soluciones a la Provincia", remarcó en declaraciones a la prensa en La Plata.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias