InicioMUNICIPIOSTigreEntrega de certificados de crédito fiscal en Tigre

Entrega de certificados de crédito fiscal en Tigre

Lo realizó el secretario del COPRET a la firma Ford por $240000; el monto fue utilizado para la compra de equipamiento de dos escuelas de Tigre.
El Municipio de Tigre, a travís de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, acompañó al Secretario Ejecutivo del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), Roberto Mouillerón, en la entrega de certificados de crídito fiscal a la firma Ford.
Dicha entrega se realizó en la Escuela Tícnica de la mencionada planta por un monto de $240.000, que permitió la compra de equipamientos para las Escuelas Henry Ford y Nº 3 de Benavidez.
El Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, Lic. Eduardo Fernández, subrayó: “desde el municipio y en conjunto con la provincia, tenemos que difundir el crídito fiscal en el partido; fortaleciendo este mecanismo más escuelas de Tigre van contar con mayor equipamiento tecnológico”.
El sistema de crídito fiscal es una herramienta de financiamiento público, que busca incentivar la adquisición de equipamiento con destino a las escuelas de Educación Tícnica, Centros de Formación Profesional, Centros de Formación Laboral, Escuelas de Educación Agraria e Institutos Superiores de Formación Docente Tícnica.
Posteriormente a la entrega de los certificados, Mouillerón junto a Fernández recorrieron la Planta Ford, acompañados por el coordinador de la Agencia de Acreditación de Competencias Laborales, Juan Zitti; el Director de Formación Profesional, Juan Odriozola, el Director Gral. De Capacitación e Inserción Laboral, Lic. Federico Ugo; el Gerente de Asuntos Gubernamentales de Ford, Carlos Galmarini; la directora de la Escuela Tícnica Henry Ford, Susana Ambrosoli y autoridades de la empresa.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias