InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaLa Coalición Cívica y el Partido Socialista se unen para el 2009

La Coalición Cívica y el Partido Socialista se unen para el 2009

Margarita Stolbizer y Rubín Giustiniani participaron de un acto realizado anoche, en Vicente López, en conmemoración de los 25 años de democracia, y aprovecharon para ratificar la alianza para las elecciones legislativas del año próximo.
La titular de la Coalición Cívica (CV) bonaerense, Margarita Stolbizer, y el titular del Partido Socialista (PS), Rubín Giustiniani, participaron anoche de un acto en conmemoración de los 25 años, que se celebró en la sede de la Cámara Empresaria de Vicente López.
Tanto Giustiniani como Stolbizer, alimentaron la posibilidad de una alianza entre ambos partidos en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones del 2009.

El representante del PS destacó la importancia del apoyo que se viene realizando en forma conjunta con la Coalición Cívica en la candidatura de Margarita Stolbizer, para enfrentar al kirchnerismo en las elecciones legislativas del próximo año. “La construcción es de abajo hacia arriba, tenemos un punto de referencia importante que es Santa Fe y queremos desarrollar ese frente progresista en la mayor cantidad de distritos. Un frente progresista de centroizquierda de carácter programático”, subrayó el senador nacional.

Adrián Alcuaz, dirigente de la Generación por un Encuentro Nacional (GEN) que encabeza Stolziber, tambiín estuvo presente en el acto, y puntualizó: “Vamos a reafirmar la política de alianzas con los socialistas, sobretodo en el distrito de Vicente López, donde pensamos ganar en 2009. Queremos una manera distinta de gobernar”. En tanto, el Secretario General del PS, Carlos Roberto, afirmó: “Realizaremos acuerdos en cada provincia, porque apuntamos a la construcción municipal de un frente con el perfil de Vicente López, que integra varias fuerzas como el GEN, la CV y el ARI”, y agregó: “Otros distritos que están fuertes con este mismo armado son: Zárate, Morón y Tigre”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias