InicioMUNICIPIOSSan IsidroPosse inauguró el XI Salón Municipal del Niño

Posse inauguró el XI Salón Municipal del Niño

“Hoy estamos presenciando una variante de los salones que estuvimos produciendo en la última dícada; esta vez se presentan trabajos colectivos de la sala inicial de Jardín (tres años), y lo que vemos nos ha sorprendido gratamente”, expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el dejar inaugurado esta tarde el XI Salón Municipal del Niño.
La muestra, que contiene 14 murales ejecutados por los alumnos de 12 jardines municipales, provinciales y privados del Partido de San Isidro, fue abierta en el salón de exposiciones del Concejo Deliberante.

“Quedí gratamente sorprendido por lo que supone el manejo de tícnicas para ejecutar algunas obras que podrían ser, perfectamente de alumnos que finalizan la primaria”, señaló el jefe comunal para agregar “en buena hora esta sorpresa que revela el proceso madurativo de estos niños que celebro con orgullo por la tarea que se desarrollan en esos jardines”.

La titular del Concejo, Rita Kuzis, por su parte expresó el placer que haya sido elegido el salón del Concejo para realizarse la muestra “que a lo largo de octubre nos estará acompañando y así inspirarnos y pensar que nuestra sociedad está creciendo. Si esto está sucediendo en San Isidro, nosotros tambiín queremos aportar nuestro pequeño grano”.

En la apertura de la muestra, que permanecerá abierta hasta el viernes 31 de este mes, estuvieron presentes tambiín el secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso, y la directora general de Educación Municipal, María de los Angeles Broggi, además de consejeros escolares, concejales y miembros de la comunidad educativa del distrito.

Participan de la exposición los jardines municipales Nº 2 “San Isidro”; Nº 4 “Tambor de Tacuarí”, Nº 6 “El zorzalito”; Nº 8 y Nº 9 “Lomas de San Isidro”; Jardines Provinciales Nº 907 “Jaime Glattstain”, Nº 911 “Malvinas Argentinas”, Nº 912 , Nº 913 y Nº 914; el Centro de Educación Complementaria Nº 1 “Wolf Scholnik” y los jardines privados “Juan Diego”, “Santa Marta” y “Santo Domingo Savio”.

A todos ellos el municipio les entregó un certificado-diploma de participación en la muestra.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias