InicioMUNICIPIOSTigreLa madre de Santiago Urbina destacó el apoyo de Sergio Massa y...

La madre de Santiago Urbina destacó el apoyo de Sergio Massa y criticó al gobierno nacional

Julia Rapazzini, la madre de Santiago Urbina, habló ayer por la noche en TN, donde reiteró su pedido de justicia y destacó el apoyo del intendente Sergio Massa que "está haciendo todo lo que puede"; además atacó al gobierno nacional.
"La señora Fernandez hace anuncios, pero la delincuecia no baja, la pobreza y la delincuencia suben y nosotros estamos a la espera de que nos vengan a matar a nosotros. No quiero jueces de garantías, quiero jueces que apliquen la ley como debe ser", arremetió Rapazzini.

Además dijo que "no hace falta modificar leyes. Lo único que hace falta es que las cumplan. Que los jueces hagan su trabajo, porque yo gano poco, tambiín tengo que dormir y por eso no mato pacientes".

Dejó en claro por otro lado que "estoy en manos del fiscal. Confío en el fiscal que me tiene al tanto todo el día. Confío en el intendente Massa, y tengo que reconocer que me apoya plenamente. El intendente está haciendo todo lo que puede, la policía que está acá tambien y la fiscalía tambiín, y aclaro que no soy peronista. Soy una ciudadana de Tigre a la que le mataron un hijo y quiero que se haga justicia".

Finalmente, un pensamiento con el que muchos argentinos coinciden "este país no da para más".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias