InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasHombre asesinado, quemado y enterrado por una deuda comercial

Hombre asesinado, quemado y enterrado por una deuda comercial

Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue enterrado, luego quemado y finalmente arrojado a un descampado del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, presuntamente a manos de un joven de nacionalidad paraguaya que mantenía una deuda con la víctima.Luego de que el hecho saliera a la luz, la Policía detuvo al acusado, quien fue puesto a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.

Según información proporcionada esta mañana por investigadores policiales, el fallecido -identificado como Pablo Cristaldo, de 42 años-, fue encontrado en un descampado existente a la vera de un arroyo cercano a la intersección de las calles Copírnico y Curie, en jurisdicción de la localidad de Pablo Noguís.

Posteriores investigaciones determinaron que Cristaldo habría sido asesinado por un joven de nacionalidad paraguaya, que tras el crimen lo enterró en el patio de su casa.

Luego, el joven -de acuerdo con lo determinado por los investigadores del caso- desenterró el cuerpo para quemarlo y arrojarlo a un descampado sobre un montículo de basura.

La Policía arribó a esa conclusión en base a la información brindada por familiares de la víctima, y en ese sentido, se sospecha que el móvil del hecho sería una deuda que el ciudadano paraguayo -identificado como Ramón Sánchez- mantenía con Cristaldo por la comercialización de una propiedad.

Anoche personal de la Jefatura Departamental de Pilar que investiga el caso detuvo a Sánchez -ahora alojado en dependencias de la comisaría 3ra de Malvinas Argentinas- tras encontrar en el patio de su casa un pozo donde habría permanecido el cadáver de Cristaldo antes de que fuera arrojado al descampado donde finalmente lo hallaron.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias