InicioMUNICIPIOSVicente LópezGarcía recorrió Puente Saavedra

García recorrió Puente Saavedra

El Intendente de Vicente López, Enrique García, recorrió la zona de Puente Saavedra esta mañana, allí dialogó con vecinos y comerciantes al tiempo que verificó las obras que se se están llevando adelante en las galerías de la estación Aristóbulo del Valle; lo acompañaron entre otros el concejal y primer candidato de su lista Guillermo Ruiz y la edil justicialista Graciela Aleñá; en diálogo con Zona Norte Diario Online contó las inquietudes de los vecinos y consultado sobre los dichos de Jorge Macri sobre casos de desnutrición infantil en el distrito dijo: "Macri debería ir a la Maternidad Santa Rosa que ya fue distinguida en varios gobiernos y debería saber que Vicente López es el mejor Municipio en cuanto a calidad de vida en el Gran Buenos Aires, y esto no lo digo yo sino un estudio de expertos del Conicet", además destacó que "estoy convencido que voy a ganar las elecciones el próximo 23 de octubre", aunque aclaró que "nadie es imbatible".Desde temprano el Intendente Enrique García recorrió la zona de Puente Saavedra tanto del lado de Florida como de Vicente López. El punto de partida fue Aristóbulo del Valle y Maipú donde estuvo acompañado por militantes del Movimiento Evita que le dieron su apoyo y su equipo de campaña que repartió rosas en la víspera del día de la madre. Luego verificó las obras que se están llevando acabo en la galería de la estación de tren de Aristóbulo del Valle y dialogó con los comerciantes, empleados de puestos de diario y vecinos. Más tarde cruzó Maipú visitó un vivero y se reunió con los vecinos que viven detrás de la terminal de colectivos de Puente Saavedra. Tuvo tiempo para tomarse un cafí en el bar de Agustín Alvárez y Maipú, saludar al dueño de una tintorería y finalizar su periplo en el local partidario.

En diálogo con Zona Norte Diario Online, García destacó que "una señora me hizo una pregunta respecto a las obras y me dijo de que como ahora hay elecciones estamos haciendo los trabajos y tengo que aclarar que hace veinte años que vengo bregando por el Puente Saavedra, es un tema complejo porque el predio pertenece a ONABE y excede el ámbito municipal. Despuís de mucho tiempo y gracias a la intervención de la Presidenta, logramos quebrar esta resistencia y en ese lugar vamos a hacer un Centro Cultural y en otro sector se harán las oficinas de Ferrovías".

Por otro lado explicó que "tambiín tuvimos una reunión con vecinos que viven detrás de la terminal y pidieron una cosa que creo que hay que estudiarla, que es que se haga algo con los colectivos que salen a las cuatro de la mañana y que encienden los motores todos a la vez y es infernal el ruido que hacen no dejando dormir a la gente. Vamos a tener que colocar alguna pantalla para resolver este problema".

Sobre la recorrida dijo que "fue postiva, del Vial Costero me preguntaron ocho vecinos, una sola estaba en desacuerdo. Saludamos a viejos amigos y comerciantes, estuvimos en las panaderías, carcinerías".

Consultado por las próximas elecciones subrayó que "estoy convencido que voy a ganar las elecciones el próximo 23 de octubre, pero quiero aclarar que nadie es imbatible, primero hay que abrir las urnas. No obstante tenemos mucha fe de que seremos los triunfadores junto a Cristina Kirchner y Daniel Scioli".

Por último ante la pregunta de este medio sobre los dichos de Jorge Macri acerca de que un empleado municipal le había comentado que existe desnutrición infantil en Vicente López enfatizó que "Macri debería ir a la Maternidad Santa Rosa que ya fue distinguida en varios gobiernos y debería saber que Vicente López es el mejor Municipio en cuanto a calidad de vida en el Gran Buenos Aires, 5,7 sobre mil es la desnutrición infatil, de las más bajas de la Provincia, es quinta ciudad es 511 ciudades de la Argentina y esto no lo digo yo sino un estudio de expertos del Conicet. La gente dice cualquier cosa en la calle, hay que ver los resultados".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias