InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMalvinas celebró con las madres la "Caminata Cormillot Mamma Mia"

Malvinas celebró con las madres la "Caminata Cormillot Mamma Mia"

Más de mil participantes, en su mayoría mujeres, se dieron cita a la convocatoria hecha por el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, para realizar una caminata conmemorativa del Día de la Madre organizada por el Centro Municipal de Obesidad dirigido por el dietista doctor Alberto Cormillot.La caminata, que no tuvo carácter de competencia sino solo diversión, contó con dos distancias, 3 y 6 kilómetros y además de las concurrentes el propio doctor Cormillot y parte de su equipo realizó el circuito completo.

Participaron de la convocatoria el Dr. Alberto Cormillot; el Dr. Claudio Zin; el Secretario de Salud de Malvinas Argentinas, Dr. Hugo Schwab; el Secretario de Gobierno, Miguel Harari y la Directora del Centro de Obesidad de Malvinas Argentinas, María Alejandra Frey.

Una de las primeras en llegar fue Susana Sánchez, una abuela de 65 años vecina de Malvinas Argentinas, que fue ovacionada por sus compañeras de caminata por ser ejemplo de tenacidad y voluntad.

El evento contó con la animación de Sergio Verón, conocido participante del programa “Cuestión de Peso” que se emite a diario por Canal 13, y la actuación de numerosos artistas que le pusieron calor a la velada.

Entre los artistas que subieron al escenario, armado en la nueva sede del consejo deliberante local, estuvieron el Balet Folclórico Incahuasi, el bandoneonista Fabricio Figueroa, la cantante de tangos Melissa Casso y los grupos folclóricos Sangre Nueva y Sangre Morena.

Malvinas Argentinas cuenta con un centro de tratamiento de la obesidad que es modelo en la región dirigido por el dietista Alberto Cormillot, y propicia permanentemente actividades que unan la ejercitación física, la vida sana y la participación familiar como esta “Caminata Cormillot Mamma Mía”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias