InicioMUNICIPIOSTigreMassa presentó sus propuestas de gestión a vecinos de Don Torcuato

Massa presentó sus propuestas de gestión a vecinos de Don Torcuato

En esta oportunidad, el Club de Caza y Pesca de Don Torcuato fue el ámbito en el que miles de vecinos se convocaron para escuchar las propuestas de gestión del intendente Massa para el período 2011-2015.Entre globos, banderines, papelitos y continuas ovaciones, Sergio Massa subió al escenario e inició su discurso haciendo un reconocimiento a los vecinos de Don Torcuato: "si hay un lugar que me hizo intendente de Tigre es Don Torcuato. En estos 4 años, transformamos la Belgrano en mucho mejor de lo que era, ensanchamos la San Martín, la avenida Del Trabajo, pusimos punto final al basural o la chancheria de Bancalari para construir una plaza y un jardin de infantes, centro de salud, campo deportivo. Nos cargamos al hombro una historia de abandono, porque los torcuatenses se sentían el patio trasero de Tigre. Quiero reivindicar, además, el trabajo de vecinos anónimos, históricos de Don Torcuato, que venían peleando por una idea que era posible, vecinos que sembraron la semilla para que Torcuato pudiera tener cloacas, y hoy las estamos haciendo".

Luego de una ovación, Massa continuó: "Encaramos trabajos importantes como el colector conectado a la planta de tratamiento de efluentes cloacales, cruzamos por debajo el río Reconquista con una obra de más de 8 millones que hace que los vecinos de Torcuato no sientan nunca más que son el patio trasero de Tigre. Ya hay vecinos conectados a las cloacas, pero no hicimos el anuncio de la puesta en marcha porque lo haremos la semana posterior al 23 de octubre, porque buscamos construir confianza en la gente de Tigre, para que nos apoya y elija para gobernar".

Además, el intendente hizo un anuncio muy importante: "vamos a pagar la última gran deuda que tenemos con Torcuato: hemos comprado un terreno de más de 10.000 m2 con frente sobre la 202, y salida a 3 calles, para construir el hospital de Don Torcuato y poder darle a los vecinos servicios de salud como se merecen y sean cada vez más parte de Tigre".

Luego de la algarabía de los vecinos, Massa continuó diciendo que "lo hicimos despuís de las primarias, porque no lo hacemos por cálculo electoral, sino que gobernamos pensando en las futuras generaciones; dentro de algunos años los que están acá podrán mirar a sus hijos a los ojos y decirles que pusieron un poquitito de esos ladrillos que van a hacer que Don Torcuato tenga definitivamente el hospital. A pesar de lo que decían muchos, esta es una de las localidades que mejor paga las tasas; los vecinos nos acompañan pagando las tasas".

"Vengo a pedirles que me ayuden y acompañen con su voto; algunos creen que la elección del 23 es una anícdota, pero tenemos que ser contundentes y demostrar claramente el rumbo que queremos; no tengo verguenza en decirles que necesito de absolutamente todos los vecinos a la hora de votar, lo que nos va a permitir consolidar este rumbo por más Don Torcuato y por más Tigre, por el respaldo electoral que podamos mostrar en las urnas. Pido que me ayuden el 23 y los próximos 4 años, porque tenemos que ir por más cloacas, por mejores centros comerciales, por más avenida del Trabajo, haciendo el esfuerzo como cuando trajimos a la Policía Buenos Aires 2, para que Torcuato y Tigre sean más seguros, porque hubo muchas cosas dolorosas y tristes hace apenas 4 años atrás; Torcuato era la capital de la toma de rehenes, y hoy vengo a renovar el compromiso para seguir dando pasos importantes en seguridad, como en obras y en salud, porque queremos seguir construyendo el Torcuato que se merecen para que se sientan orgullosos de ser de Tigre", agregó.

"Lo mas importante es renovar el compromiso y la pasión por trabajar empujando por más Tigre, por 4 años más de pasión y crecimiento para decir orgullosamente que somos de Torcuato y de Tigre, porque había un alto nivel de retraso en la inversión, los vecinos sentían que pagaban para que las obras se hicieran en otro lado; hoy los vecinos nos agradecen el pavimento, las cloacas, las avenidas, el centro de salud, la fiscalía, la comisaría, obras que le devolvieron el orgullo a Don Torcuato y hacerlo sentir parte de Tigre, porque el balcón fenomenal que tiene sobre la Panamericana le da un potencial económico y de futuro impresionante. Hicimos una gran cantidad de obras; la gente sabe lo que hicimos y lo que vamos a seguir haciendo. Vamos por más Torcuato, por más Tigre" finalizó diciendo Massa, entre los aplausos de los vecinos.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante de Tigre y vicenpresidente del PJ Tigre, Julio Zamora, presente en el acto, explicó que los vecinos de Don Torcuato "acompañan con alegría y afecto a nuestro intendente, Torcuato es uno de los ejes más importantes de este municipio, que lo catapultó a la intendencia en 2007, Sergio les habló del futuro y de lo que queremos para los próximos 4 años, con el fuerte compromiso para que esta comunidad realice sus sueños, como las cloacas, el asfalto y los jardines de infantes. Buscamos redimir a los sectores mas humildes de esta comunidad. Seguiremos conversando con más vecinos para que apoyen la propuesta del intendente, que es continuar con las obras para que el vecino de Don Torcuato se sienta totalmente integrado a Tigre".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias