InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesOlimpo y Tigre empataron en un intenso encuentro en Bahía Blanca

Olimpo y Tigre empataron en un intenso encuentro en Bahía Blanca

En Bahía Blanca, Olimpo y Tigre igualaron anoche 1 a 1 en el partido que abrió la undícima fecha del Apertura 2011; Aquino, en el segundo tiempo, puso en ventaja al equipo local. Empató Carrasco.El equipo local sigue en zona de Promoción con un promedio de 1,224, junto con All Boys (1,271), en tanto que los de Victoria continúan en descenso directo con un promedio de 1,137, acompañado por San Martín de San Juan (1,000).

El encuentro se disputó en el estadio Roberto Carminatti y ambos goles se marcaron en el segundo tiempo: Arturo Aquino abrió el marcador para el local, a los 28 minutos, e igualó Javier Carrasco igualó, a los 34.

El empate fue justo en un partido parejo, con un segundo tiempo superior al primero y con ambos equipos buscando la victoria aunque sin muchas luces.

El paraguayo Aquino abrió la cuenta aprovechando un buen desborde de Andrís Franzoia, pero Carrasco puso las cosas en su lugar con una linda volea tras ser habilitado por Rubín Botta.

En el local fue puntal de su defensa el zaguero venezolano Oswaldo Vizcarrondo, que integró su seleccionado el martes en la victoria por 1 a 0 sobre Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2014.

En el historial entre sí en primera división Tigre sigue manteniendo una clara ventaja de tres triunfos, dos empates y ninguna derrota. En la próxima fecha, la duodícima del Apertura, Olimpo será local de Unión, el lunes 24 de octubre, a las 17, y Tigre recibirá a Belgrano, el miírcoles 26, tambien a las 17.

* SINTESIS:

Olimpo: Laureano Tombolini; Cristian Villanueva, Oswaldo Vizcarrondo, Emir Faccioli y Gabriel Díaz; Eduardo Casais, Ariel Rosada, David Vega; Martín Rolle; Andrís Franzoia y Julio Furch. DT: Omar De Felippe.

Tigre: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Goles en el segundo tiempo, 28m. Aquino (O) y 34m. Carrasco (T).
Cambios: segundo tiempo, 4m. Arturo Aquino por Díaz (O), 13m. Rubín Botta por Morales (T), 18m. Leonel Ríos por Vega (O), 21m. Nicolás Pavlovich por Furch (O), 22m. Javier Carrasco por Luna (T) y 39m. Emanuel Pío por Maggiolo (T).

Amonestados: Villanueva y Faccioli en Olimpo; Blengio, Maggiolo, Echeverría y Leone en Tigre.

Arbitro: Nístor Pitana

Cancha: Olimpo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias