InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli, con jóvenes por más "inclusión y oportunidades"

Scioli, con jóvenes por más "inclusión y oportunidades"

El gobernador Daniel Scioli participó hoy de la entrega de premios del Bike Skate, en el marco de la última edición 2013 del festival Rockea Buenos Aires, que contó con el show exclusivo de Dread Mar I, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, y los Autínticos Decadentes, en el Estadio Único de La Plata.El Gobernador, acompañado por el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, puso en valor la “pasión y el nivel cultural" de la iniciativa musical y deportiva que busca promover a bandas de música conformada por jóvenes de todo el país.

"Hace unos días eran Los Pumas-All Blacks, se viene el automovilismo, el fútbol tradicional, y hoy bandas de todo el país", pormenorizó Scioli, al destacar la "ductibilidad" del Estadio Ciudad de La Plata.

El grupo Zúlu se consagró ganador entre otras 5 bandas, y será premiado con la grabación, mezcla y edición gráfica de un disco propio.

Participaron tambiín el fundador de R21, "Charly" Alberti; el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya; y el titular del OPDS, Hugo Bilbao.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias