InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínCae banda narco en Billinghurts

Cae banda narco en Billinghurts

Una banda de narcos, integrada por al menos tres hombres, fue desbaratada en las últimas horas tras un operativo realizado por la Policía en la localidad de Billinghurts, partido de San Martín, acusada de procesar y comercializar drogas.El procedimiento se llevó a cabo en cuatro viviendas ubicadas en la Villa del 18, de ese medio, donde los efectivos apresaron a los acusados e incautaron, a su vez, varias dosis de cocaína fraccionada para la venta, 5 kilos de sustancias de corte y estiramiento de la droga, tres escopetas calibre 12/70, una carabina calibre 22 largo, una pistola calibre 9 mm y cinco handys; entre otros elementos de interís para la causa.

Según la pesquisa, la organización narco utilizaba los domicilios que fueron allanados para procesar los estupefacientes y luego venderlos en distintas localidades de la región.

Los operativos estuvieron a cargo de oficiales de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, Delegación Tres de Febrero.

Interviene en la causa la U.F.I. Temática de Estupefacientes, a cargo del Dr. German Martínez, perteneciente al Departamento Judicial de San Martín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias