InicioMUNICIPIOSTigreEl Talar celebró la primavera

El Talar celebró la primavera

Con espectáculos de baile, música y un desfile, unas 500 habitantes de esa localidad disfrutaron del inicio de la estación, acompañados por autoridades del Frente Renovador.Los vecinos de El Talar festejaron el Día de la Primavera acompañados por la Mesa local del Frente Renovador. En el cruce entre las calles Lavalleja y Alemania del barrio Almirante Brown, se realizó el encuentro que reunió a más de 500 personas (chicos, adultos y abuelos) y tuvo shows de danza, música en vivo y un desfile para elegir a “La Reina de la Primavera”.

En tal sentido, el líder del Frente Renovador en Tigre, el Dr. Julio Zamora, sostuvo: “Aunque pasaron unos días ya del inicio de la Primavera no podíamos dejar de festejar junto a todos los habitantes de Almirante Brown y otros barrios de El Talar. Esto se consiguió gracias a la organización de una vecina muy querida en este lugar que es Marta Becerra. El propósito es continuar con estos eventos, porque significan el encuentro con la familia, de manera saludable y a nosotros nos sirve tambiín para conocer aún más a los ciudadanos de Tigre”.

Por otro lado, Luis Samyn Ducó, referente en esa localidad del FR, expresó: “Se trata de un evento más que venimos organizando con la Mesa del Frente Renovador de El Talar destinado a incluir a las vecinos y a ofrecer un encuentro agradable en familia. Para nosotros es un orgullo haber contado con la presencia del Dr. Julio Zamora, quien nos acompañó en cada acción que realizamos”.

Se encontraban tambiín presentes los siguientes miembros de la Mesa del FR en El Talar: Marta Becerra, Sebastián García Cupido, Carlos Samyn Duco, Santiago Castillo, Adriana Paludi, Andrís Flores, Darío Donayo, Denis Rafar, Daniel Núñez, Eduardo González, Marcelo de Luca.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias