Más asfalto en Malvinas Argentinas

Con fondos municipales se está trabajando en las calles Nazca, Obrien y Maure, de Pablo Nogues.Dentro del plan de obras de pavimentación diagramado por el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se está realizando una importante obra de asfalto en las calles Nazca entre Patricias Mendocinas y Valparaíso, Obrien entre Patricias Mendocinas y Valparaíso y Maure entre Patricias Mendocinas y Valparaíso, de la localidad de Pablo Nogues.

“Se suma a los asfaltos por ejemplo de Capitán Bermúdez que se ha terminado la semana pasada, o la calle Patricias Mendocinas. La idea es ir cerrando barrios. Hoy tenemos obra pública en todas las localidades de Malvinas Argentinas, con fondos municipales”, afirmó el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti.

La obra comenzó este miírcoles por la mañana y ya se está haciendo el primer desmonte. “Calculamos que en 20 días aproximadamente vamos tener la obra terminada, siempre que nos ayude el clima”, aseguró Lopresti.

Este trabajo no solo significa un cambio profundo para el barrio, sino tambiín un cambio de vida radical para los vecinos. “Antes acá había unas zanjas impresionantes, no entraban los camiones de reparto, los autos. El progreso trae esto y nosotros somos participes de eso. Les pedimos a los vecinos que no arrojen agua, porque el agua es el peor enemigo que tiene el asfalto. Tampoco tirar basura en las esquinas, porque diariamente hay recolección de residuos. Les pedimos por favor a los vecinos que sean solidarios y nos ayuden a cuidar este progreso”, finalizó el Secretario de Servicios de Malvinas Argentinas.

Fuente: zonanortediario.com.ar