InicioMUNICIPIOSTigreNuevas fechas del ciclo gratuito "Cine en el barrio" en Tigre

Nuevas fechas del ciclo gratuito "Cine en el barrio" en Tigre

Continúa la iniciativa cultural que traslada la pantalla grande a distintos puntos del distrito, con la idea de que adolescentes disfruten de un filme que aborde temas sociales para luego debatirlos en grupo.Reflexionar y generar un debate enriquecedor es la idea que impulsa el Municipio, a travís de la Agencia de Cultura con el Ciclo gratuito "Cine en el barrio".

La propuesta arrancó a mediados de septiembre, en el Teatro Pacheco con la proyección del filme "Romper el huevo", dirigido por Roberto Maiocco y protagonizado por el comediante Hugo Varela. En aquella oportunidad, el tema considerado fue el de la adopción.

Sin embargo, durante el programa se tocaron otras temáticas como violencia de gínero y familiar, discapacidad y discriminación. Así, el objetivo se enfoca en generar un debate que despierte un espíritu crítico entre los vecinos, principalmente los jóvenes, para cambiar las realidades de la sociedad.

Este jueves 16, a las 13 hs se proyectará la película “Pequeña Miss Sunshine
en "Lechería de la Solidaridad", Libertad y Colombia (Baires – Don Torcuato) y el ciclo culminará el jueves 23 a las 19 hs en "Fuerza Solidaria", French entre Triunvirato y Da Vinci, frente a Escuela N° 11 (Troncos).

Para más información comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias