InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaProvincia incomunicada: Correo Argentino cortó sus servicios

Provincia incomunicada: Correo Argentino cortó sus servicios

Luego de conocer que el Correo Argentino canceló su servicio en las reparticiones del gobierno provincial, el Senador bonaerense del Frente Renovador Sebastián Galmarini elevó una solicitud en la Cámara Alta bonaerense para que el Poder Ejecutivo informe el monto total de la deuda y el monto presupuestado destinado al servicio de correo oficial.“El gobernador lleva adelante una política de descentralización pero, llamativamente, no cumple con el pago a la empresa Correo Argentino, un servicio indispensable para garantizar la realización de trámites, traslado de citaciones y notificaciones, a lo largo y ancho de toda la provincia”, señaló el legislador del Frente Renovador.

Galmarini tambiín le sugirió al gobernador que “replantee su política de gastos superfluos en propaganda. Deja sin correo a los distintos ministerios en el momento en que nos disponemos a tratar a Ley de Presupuesto para un año electoral, donde es el Correo Argentino el encargado del traslado de las urnas”.

“Detrás de cada expediente, resolución o nota, hay ciudadanos que solicitan la cobertura de un tratamiento mídico, un trabajador que tramita un reclamo laboral y una persona mayor que tramita su jubilación. Necesitamos una provincia verdaderamente activa, un Estado ágil, que no demore gestiones administrativas”, sentenció Galmarini.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias