InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli inauguró obras en tramo de la Autopista Buenos Aires - La...

Scioli inauguró obras en tramo de la Autopista Buenos Aires – La Plata

El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy un tramo de la Autopista Buenos Aires-La Plata, que representa parte de los trabajos que se realizan en toda la calzada y cuya finalización se estima para fin de año, para brindar “sustentabilidad, respetar al usuario, que pueda tener más seguridad y ahorrar tiempo”.Scioli destacó el “objetivo claro” de que en el mes de diciembre la autopista estí renovada y aseguró que las inversiones en esta vía, que recorren más de 2.200.000 vehículos por mes y aproximadamente más de 6 millones de personas, permitirán que “la Provincia sea cada vez más competitiva y pueda atraer inversiones” con un gran “impacto social, económico y productivo en cada uno de los municipios que atraviesa”.

El trabajo terminado incluye el tercer carril, repavimentación de los otros dos, colocación de una capa de rodamiento para unificar las tres vías de circulación y brindar mayor confort, instalación de luminarias led, cámaras de seguridad y señalítica, entre otras mejoras. Además, se colocarán cámaras estratígicamente a lo largo de la Autopista y se creó un espacio de descanso para conductores.

Asimismo, el Gobernador destacó que a travís de estas mejoras se logrará mayor “conectividad de la autopista Buenos Aires-La Plata, con la ruta 2 y completar con el cuarto anillo de circunvalación, la ruta 6, que une los puertos de Zárate-Campana con el puerto de La Plata”.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta aseguró que esta obra es un "símbolo de la construcción federal de Argentina", porque nuclea a la capital del país con la capital de la provincia de Buenos Aires.

Participaron los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda); Ricardo Casi (Colón); Jorge Fernández (Lincoln) y Juan Carlos Pellita (General La Madrid); el presidente de la Fundación DAR, Josí Scioli; el titular de AUBASA, Gonzalo Atanasof; y el asesor general de Gobierno, Gustavo Ferrari.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias