InicioMUNICIPIOSSan MiguelTras persecución y tiroteo cayó delincuente que mató a un hombre

Tras persecución y tiroteo cayó delincuente que mató a un hombre

Un delincuente de 28 años que está acusado de asesinar a un hombre durante una pelea en San Miguel, quedó detenido en las últimas horas en la localidad de La Reja, partido de Moreno, luego de ser perseguido y tirotearse con efectivos de la Policía.La captura la llevaron a cabo efectivos de la comisaría 2° de Villa Trujui y en poder del sujeto, quien recibió un impacto de bala en su pierna derecha, le incautaron un pistolón calibre 14.

Todo comenzó cuando los policías, que hace días buscaban al individuo, dieron con íl cuando salía en bicicleta de una vivienda ubicada en la esquina de San Juan y Apóstoles de la mencionada localidad.

Sin embargo, cuando se identificaron e intentaron aprehenderlo, el delincuente extrajo un arma y apuntó contra uno de los numerarios, quienes repelieron la agresión y dispararon contra íl.

No obstante, el sujeto escapó a pie y continuó la fuga a travís de varias viviendas, hasta que metros más adelante fue capturado.

El individuo está acusado del crimen de Rafael Pablo López, quien el 25 de febrero pasado fue ultimado de una puñalada durante una pelea ocurrida en la intersección de Maestro Ferreyra y Rodríguez Peña de San Miguel.

Según la investigación, se pudo determinar que el imputado tenía frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad y diversos pedidos de capturas por otras causas.

Intervienen la UFI N° 23 descentralizada de Malvinas Argentinas y la N° 2 descentralizada de Moreno, pertenecientes a los departamentos judiciales San Martín y Mercedes, respectivamente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias