InicioMUNICIPIOSVicente LópezAlfonsín y Deantoni le dieron su apoyo a “Totito” González

Alfonsín y Deantoni le dieron su apoyo a “Totito” González

El diputado nacional Ricardo Alfonsín junto al referente radical Jorge Deantoni dieron su apoyo a Alejandro “Totito” González que enfrentará en las elecciones por la presidencia de la UCR Vicente López a Luis González; lo hicieron en un almuerzo llevado a cabo en el comití de Villa Martelli. Participaron gran cantidad de vecinos y militantes, además del actual presidente del partido en el distrito Carlos Jurado y el candidato a vicepresidente que acompaña a “Totito” González, Gustavo De Benedetti.

En diálogo con los medios Ricardo Alfonsín señaló que “tenemos que hacer un esfuerzo muy grande para recuperar la relación del partido con la sociedad, esto hay que hacerlo en cada uno de los distritos y creo que Totito y los amigos que lo acompañan son los que mayor convicción tienen en la necesidad de hacer esta tarea”.

“Totito” González por su parte destacó que “con Ricardo nos une un gran vínculo afectivo pero es muy importante su apoyo y que nos juntemos con la militancia celebrando los cien años del triunfo de Yrigoyen. Es un fuerte espaldarazo porque en Vicente López venimos de años de intervención del comití y en los dos últimos años con la gestión de Carlos Jurado se ha logrado ordenarlo, lo abrimos y generamos la participación del vecino. Queremos continuar el trabajo que comenzó esta conducción”.

Jorge Deantoni en tanto subrayó que “hoy estamos dando una muestra de compromiso y apoyo a Totito porque tenemos la plena convicción de que de que la lista que íl encabeza es una muestra cabal de los valores y principios radicales. El comití que hoy preside Carlos Jurado tuvo las puertas abiertas para la totalidad de los radicales con infinidad de actividades y mesas de trabajo”.

Por último consultado sobre el rol de la UCR en Cambiemos Alfonsín enfatizó que “nos interesa que el partido pueda participar de las decisiones y como tenemos miradas diferentes podemos aportar mucho en ese sentido. No existe un ámbito de discusión hacia adentro de Cambiemos a nivel nacional, desde marzo que vengo reclamando la conformación de ese espacio. No se lo reprocho al PRO sino a mi propio partido que no ha reclamado con la firmeza que debería reclamar”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias