InicioMUNICIPIOSVicente LópezBeccaria: "Queremos ser una alternativa para el vecino de Vicente López en...

Beccaria: "Queremos ser una alternativa para el vecino de Vicente López en 2019"

El concejal del PJ-FPV en Vicente López Lorenzo Beccaria estuvo en el vivo de "Aquí no ha pasado nada", espacio radial Zona Norte Diario Online || Allí se refirió a la actualidad del distrito y no ocultó su aspiración de ser candidato a Intendente el año que viene. Lorenzo Beccaria se refirió en primer lugar a su armado y a las recorridas por el distrito: “Queremos ser una alternativa para el vecino de Vicente López en 2019. Quiero conocer al vecino y que el vecino tambiín me conozca y así ser una alternativa para conducir el distrito el año que viene; para eso estamos trabajando con sectores del peronismo y del campo popular, además de muchos actores de la sociedad y de gente que no viene de la política. Se han acercado tambiín muchos vecinos profesionales y que provienen del campo de la cultura”.

Respecto de cómo ve a Vicente López hoy señaló que “el Japonís García dejó un distrito muy ordenado, con las grandes obras que toda ciudad quiere tener: pavimentación, iluminación, redes cloacales, agua potable. Hoy Vicente López tiene una falencia muy grande en el sistema educativo con un centro universitario ediliciamente bonito pero con poco contenido educativo, el Intendente le lavó la cara a los jardines maternales pero no generó ninguno nuevo. Hay falencias en el tránsito, nos merecemos tambiín una costa mucho más bonita e integrada desarrolando un polo gastronómico”.

Y acerca de la figura del Japonís García dijo que “es un hombre de la política con mucha gestión y vocación territorial. Se ha dedicado mucho a lo social, a los clubes y a la educación; es decir que ha pensado un modelo de ciudad para vivir y lo pudo llevar adelante. Uno siempre tiene que escuchar a los que saben”.

Por último, habló de la unidad peronista enfatizando que “más allá de lo local estamos buscando la unidad a nivel provincial y nacional. La situación del país amerita que el peronismo se junte con otros sectores del campo nacional y popular porque el pueblo está sufriendo. En lo local tenemos que ir por el mismo camino, porque al vecino de Vicente López tambiín le llegó la crisis; en un proceso que lleva tiempo y tampoco nos asusta si hay interna. Tenemos que estar a la altura de las circustancias y tener ese grado de madurez que nos haga pensar en el conjunto y no en lo personal".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias