InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaEl Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires realizó un...

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires realizó un operativo por el fin de semana largo

En el marco del operativo de seguridad por el fin de semana largo de octubre, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires realizó 186 procedimientos en las rutas y accesos a localidades turísticas, durante los cuales se registraron alcoholemias positivas y secuestros de vehículos, armas, droga, relojes y dinero en efectivo.

En los diferentes puntos de control como así tambiín en las rutas de acceso, trabajaron las varias dependencias policiales y de un total de 100 procedimientos sobre alcoholemia positiva, fueron interceptados 18.219 vehículos, y la policía efectuó 1288 actas por infracción, mientras que 38 rodados fueron secuestrados y se retuvieron 515 licencias de conducir.

No obstante, se registraron 9 accidentes de tránsito de los cuales 12 personas resultaron con heridas leves, 3 con heridas graves y 4 resultaron fallecidas.

En tanto, se secuestró gran cantidad de droga: marihuana, cocaína y pastillas, como así tambiín 63 relojes marca “Garmin”, 19.470 dólares, 10.000 pesos en efectivo y un cheque de 40.000 pesos, 2 armas blancas, 1 arma de fuego.

Estos procedimientos fueron realizados por las distintas seccionales de la Policía bonaerense, en el marco del fin de semana largo a fin de establecer control y prevención en los distintos accesos y caminos de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias