Caravanas por los barrios: Costa continúa cerca de los vecinos

Tras las PASO, el candidato a concejal Roberto Costa continúa visitando a los vecinos. Con el equipo de Juntos en Escobar implementaron caravanas por los barrios con el objetivo de mantener el canal de diálogo para escuchar las diferentes realidades que los ciudadanos atraviesan.

Costa expresó que "el resultado de las PASO le dio más esperanza y ganas de sumarse a la gente. Fue un impulso para todos. En cada recorrido se acercan jóvenes, profesionales, comerciantes, jubilados con ganas de hacer algo para ayudar, o con un mensaje de aliento. Lo que se vive en cada caminata es realmente esperanzador".

Sobre las caravanas barriales, el primer candidato a concejal por Juntos en Escobar comentó: “Elegimos esta modalidad para estar cerca de la gente. Nos permite escuchar y trabajar sobre lo que los vecinos nos cuentan”.
Hasta el momento ya visitaron en Belén los barrios Stone, La Chechela y el Matadero; en Garín, el centro y los barrios Cri Cri y Bedoya. Y tienen previsto para esta semana recorrer los barrios Villa Angélica y Lambertuchi.

Durante las diferentes actividades se suman referentes del espacio político que vienen a acompañar el trabajo de los militantes de Escobar. El jueves por la tarde, la senadora provincial Claudia Rucci acompañó la recorrida por Stone.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)